No, no me ha dado por los idiomas, ni tampoco es que tenga ningún tipo de obsesión con el treinta, solo que hoy es un día para mi un tanto especial.
Hoy es de estos días en los que te da tiempo a recordar muchas cosas y por que no, de hacer balance de todo lo que en 29 años te ha dado tiempo ha realizar y también pensar en lo que, a partir de mañana, 29 de diciembre de 2008, cuando sustituya el 2 por el 3 y el 9 por el 0, me va a deparar la vida, lo cual espero que al menos, sea como los 29 años que voy a dejar atrás.
Hay mucha gente, sobre todo a las mujeres, no les gusta cumplir años. A mi por el momento no es algo que me obsesione, es más, ahora mismo estoy en una etapa de mi vida en la que me encuentro totalmente feliz, realizado, querido, valorado, y aun de buen ver (jajajaja, esto último parece sacado de un perfil de chico blanco soltero busca...). Quizás la obsesión llegue cuando pase de los 30 a los 40, que según mi sabio padre es la barrera que realmente al hombre le cuesta superar. No sé, aun no la he pasado (jeje), dentro de 10 años y un dia, cuando la pase y si sigo actualizando este blog, cosa que espero que sea así, os contaré.
La verdad es que hoy me siento muy feliz, aunque también incide en mi estado de ánimo la pedazo de cafetera que me ha regalado mi madre (la que anuncia George Clooney), superaltavoces para el ipod y diversos detalles de mis amigos que he ido recibiendo en estos días, lo cual, al margen de lo material, me reconforta al saber que hay muchísima gente que piensa que eres merecedor de algún tipo de detalle por el simple hecho de cumplir años solo por lo que les aportas como hijo, amigo, etc...
Ese sentimiento de felicidad que hoy me embriaga es lo que me ha llevado a efectuar mi primera entrada en este blog, quizás suena a frikada total, pero me apetecía compartir mis sentimientos y escribirlos aunque esto no llegue nunca nadie a leerlo, pero bueno, este será como mi primer diario de verdad, como el que inicié y abandoné cuando tenia 10 años y solo escribía chorradas (hace poco me puse a leerlo y realmente, era para partirse de la risa un poco, pero bueno, la verdad es que las inquietudes de una personita de 10 años que apenas sabia escribir no daban para más, jajajaja).
Bueno, yo creo que por hoy esta bien, espero que mañana sea un gran dia, iré con mi madre a comer a un buen restaurante, a la que por supuesto invitaré yo, no se merece otra cosa, gracias a ella estoy aqui escribiendo esto a no se sabe quién...
domingo, 28 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)