domingo, 4 de enero de 2009

Dos cero cero nueve

Si, he tardado en actualizar, pero bueno, estos últimos días, entre la imposibilidad de conectarme al estar fuera de casa y la ausencia de tiempo para poder poner remedio a lo anterior han retrasado la creación de esta la segunda entrada del Blog.

Ya hemos dejado atrás otro año más, ya soy un año más viejo y otro año más abrumado por la cantidad de comidas, salidas, estados etílicos indecorosos, regalos y carreras de última hora, como todos los años, para comprar los regalos a la familia. Menos mal que todo termina dentro de dos días, aunque lo malo de todo ello, es que el fin de las Fiestas implica la vuelta al trabajo, lo cual hace que me recorran unos escalofríos por la espalda que no me resultan nada agradables.

El 2008 ha sido un año como todos, lleno de buenos momentos, malos también, amores, desamores, algún que otro percance automovilístico, y un largo etc... (es complicado resumir un año en pocas lineas) aunque a la hora de hacer balance, lo positivo supera a lo negativo, así que puedo estar satisfecho de lo vivido y tanto el cierre de año como el inicio del nuevo, ha sido brillante.

Ahora, que encaramos los primeros días de este año, por cierto impar (tengo cierta fijación en que los años impares se me dan mejor que los pares, es una estupidez, pero bueno, que le voy a hacer), es hora de establecerse los típicos propósitos, que algunos posiblemente caerán en el olvido pronto aunque realmente, para evitar esto me voy a marcar pocos y así evitamos realizar esfuerzos en vano. No obstante, no me atreveré a ponerlos por escrito, vaya a ser que luego alguien me pueda echar en cara que no he hecho nada al respecto... que luego todo se sabe...

No hay comentarios: