martes, 27 de enero de 2009

Corazon helado

El otro día, una entrada en el blog "lamemoriadeadriano" sobre una increible y trágica historia de amor, me ha hecho pensar mucho en el hecho de que a mi edad, 30 años, no se si alguna vez he llegado a enamorarme.

Realmente, por diversas circunstancias, soy una persona que ha tenido pocas relaciones sentimentales y las pocas vividas han sido tan cortas y fugaces, que casi no pude tomar conciencia de estar en pareja y creo que casi no legué a sentir lo que uno parece que tiene que sentir para poder llegar a ver a través de los ojos de esa persona, para que el corazón te palpite a mil por minuto nada más por pensar en él o por el simple hecho de rozar su piel...

¿Sera que tendré el corazón helado? No, creo que no. En una ocasión, si hubo una persona por la que lo hubiera dado todo. No había espacio en mi mente nada más que para él y cuando lo veía aparecer, realmente era como si todo a mi alrededor no existiera, para mi era la persona más maravillosa del mundo sin lugar a dudas y el objeto de un deseo que incluso llego por un momento a obsesionarme ¿será eso enamorarse de alguien?, no sé, quiero pensar que si, porque fue increíble.

Lamentablemente, todo aquello, que duró meses (es increíble como se asentó en mi cabeza) no fue correspondido. Nunca llegué a decírselo, fui un gran cobarde ya que mi situación personal por aquel momento no me permitia afrontar el comenzar nada con nadie. Él nunca lo supo y nunca sabrá lo que supuso para mi el haber sido el origen de todos esos sentimientos, y muchas veces he llegado a pensar que ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

De todo aquel tumulto de sentimientos ya no queda nada, e incluso me provoca hasta risa el recordar las cosas que hacia para llamar su atención. No voy a decir que era ridículo porque todo era producto de mis sentimientos, sentimientos que ansío recuperar.

Mi corazón no esta helado, mi corazón lo que quiere es querer...

3 comentarios:

ADRIANO dijo...

Eso que me cuentasp me suena a pasión, mucha pasión. Tal y como te puse en la contestación a tu comentario, creo que todos deberíamos sentir el enamoramiento, y ser correspondidos. No hay nada que me guste más que sentir que mis necesidades pasan a un segundo plano, por detrás de las necesidades de mi pareja.
Paso previo a querer, es querer querer, estás de camino a enamorarte.
Besos.

Manuel Galan dijo...

A veces por circunstancias de la vida el corazón se nos hiela por miedo a volver a romperse, no nos deja actuar como quisieramos ... Ultimamente cuando hay alguien que podría darme un poco más de lo que sería un tonteo, reculo por miedo, porque aún me siento algo roto. El tiempo es el único que me puede ayudar, y yo estoy aliado a él.
Besos

Chema "B" dijo...

Las heridas necesitan su tiempo para sanar y en momentos de debilidad uno tiene que ser fiel a sus principios y actuar cuando uno este realmente preparado... ya te llegará el momento de sentirte con el corazón más calido... No obstante, no creo que tú tengas el corazon helado... los soles son cálidos y lo tiemplan todo... Un beso...